
Según ha informado la cadena hotelera Catalonia Hotels & Resorts, ha materializado una transacción adquiriendo un solar ubicado en la Gran Vía bilbaina, hasta el momento propiedad de una sociedad de inversión local. La operación, que se ha realizado mediante la intermediación de la división hotelera de CBRE España.
El director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, ha valorado «muy positivamente» esta adquisición, afirmando que van a incorporar un nuevo hotel «de primer nivel en un destino muy atractivo como es Bilbao». «De esta manera, aumentaremos nuestra oferta con un establecimiento de propiedad, interviniendo y controlando absolutamente todas las fases del proyecto», ha agregado.
En los próximos meses se abrirán también nuevos hoteles como el cuatro estrellas de la cadena Vincci entre las torres Isozaki y el Museo Guggengeim, y el de la cadena Sercotel en la trasera de El Corte Inglés, en la calle Canciller Ayala. Asimismo, otros cinco hoteles más están proyectados en diferentes lugares que van desde Termibus hasta Irala pasando por el Casco Viejo.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
