
Según señala la entidad en una nota, en el acto, que se ha realizado en El Sadar, han estado presentes el presidente de la entidad rojilla, Luis Sabalza, y en representación de Victorino Vicente el director general Nacho Díaz, y Alejandro Vicente.
La entidad agradece a la empresa de construcción el apoyo brindado a su proyecto deportivo y social, a través de la Fundación.
Selk, en la manga izquierda
Osasuna también ha anunciado que ha firmado con Selk otro convenio de patrocinio por el que esta firma figurará en la manga izquierda de la camiseta. En el acto, realizado en El Sadar, han estado presentes el presidente del club así como Luis Redín, jefe de ventas de Selk, y, en representación del departamento comercial de la empresa, Amador Escuchuri.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
