
«Para mí volver a Bilbao es algo muy especial. Es el club en el que me he formado como jugador y será muy especial poder volver y disfrutar de San Mamés», ha enfatizado Jonás Ramalho.
El central, que llegó a jugar trece partidos con el primer equipo del Athletic antes de recalar en Montilivi, ha destacado la dificultad de jugar en un estadio como San Mamés: «Es un campo muy difícil. Muchas veces ganan partidos porque la gente aprieta mucho».
El defensa del Girona también se ha referido a las molestias que sufre Aritz Aduriz, que puede perderse el encuentro de este domingo: «Si al final no juega será mejor para los que jugamos atrás. Es un jugador buenísimo y es un referente en el ataque del Athletic».
Preguntado por el buen arranque liguero del Girona, el defensa de Barakaldo ha remarcado que el equipo tiene que seguir siendo ambicioso: «Antes de empezar la liga hubiésemos firmado hacer 4 puntos de 6. Hemos demostrado que podemos pelear por ser un equipo de Primera división y ahora hay es ir a San Mamés a por los 3 puntos».
Jonás Ramalho, que aún no ha tenido minutos oficiales esta temporada, también ha hablado de su situación en el conjunto de Montilivi: «Durante el verano se ha hablado de que podía salir, pero yo siempre he dicho que mi intención era quedarme aquí y entrenar fuerte».
«Es cierto que si salía una buena posibilidad podría haber salido, pero al final entre todos hemos decidido continuar y creo que ha sido lo mejor», ha dicho.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon


