
La sentencia, señala el comité en un comunicado, «certifica que no existían causas para ejecutar los despidos», pero la legislación vigente «deja en manos de la dirección de la empresa ZF-TRW Pamplona la decisión de que puedan retornar todos los compañeros».
«Desde el principio este comité denunció la falta de causalidad de los despidos y siguiendo ese camino exigimos a la dirección el retorno de todos los compañeros», subraya la representación social.
La Sala de lo Social del Tribunal Supremo español ha ratificado el fallo del TSJN que no vio ajustado a derecho los despidos en TRW al no estar prohibido el trámite simultáneo del convenio y de un despido colectivo, hecho que puso la empresa de manifiesto desde el inicio de las conversaciones, sin que por otra parte la mercantil acreditara las causas legalmente exigidas, tanto económicas como organizativas o productivas.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

