
Los primeros resultados de la autopsia que se ha llevado a cabo en el Servicio de Patología Forense de Gasteiz esta mañana descartan «signos de criminalidad» en el cadáver de Jon Barcena, según indica la agencia Efe de fuentes del Departamento de Interior de Lakua.
El cuerpo del joven berriztarra, que estaba desaparecido desde el 30 de diciembre, fue hallado ayer por la mañana en las inmediaciones del pantano de Urrunaga, en una zona de zarzas y pinos.
El portavoz de la familia de Jon Barcena, Gorka Cámara, ha explicado que el próximo viernes, a partir de las 19.00 horas, realizarán un acto de despedida a en el frontón de Berriz. «No será la despedida que Jon se merece, pero intentaremos decirle adiós», ha afirmado.

Pays Basque
Los «gilipollas» del himno, el cabreo del PP y la derrota de la Guardia Civil

Real Sociedad
La Real, campeona de Copa en los penaltis, como en 1987: ¡va por ti, Aitor Zabaleta!

Pays Basque
Aitzol Gogorza presoak askatasuna berreskuratu du 26 urteren ondoren

Pays Basque
Médicos comunican a Osakidetza y Osasunbidea que no realizarán jornadas voluntarias de tarde

Pays Basque
