
Xisco, máximo goleador del equipo rojillo, ya fue baja para el partido del pasado domingo en Huesca por molestias musculares en el muslo derecho, aunque días antes se había descartado que tuviera una rotura muscular.
El futbolista mallorquín, que apuntaba a titular para el viernes, se ha resentido de dichas molestias esta mañana en Taxoare, por lo que se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento.
Xisco, según el parte médico facilitado por el club, se ha resentido de unas molestias en la región posterior del muslo derecho y, aunque hasta mañana no se le realizarán pruebas radiológicas, está descartado para enfrentarse al Rayo Vallecano.
Previsiblemente, tampoco podrá jugar el viernes el centrocampista valenciano Rober Ibáñez, incorporado al equipo en el mercado invernal, ya que el pasado miércoles sufrió una rotura de primer grado en el bíceps femoral en el muslo derecho.
Además, es baja por sanción el carrilero izquierdo catalán Carlos Clerc por su expulsión en El Alcaraz, aunque Osasuna ha recurrido la primera tarjeta que vio el pasado domingo ante la SD Huesca.
Osasuna volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada en sesión vespertina, pero el entrenador rojillo, Diego Martínez, comparecerá ante los medios de comunicación a mediodía.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza

