Según ha informado el Departamento de Seguridad, el suceso tuvo lugar pasadas las dos de la madrugada de ayer, martes, cuando la víctima se quedó a solas con el camarero en el interior del establecimiento tras salir del lugar los últimos clientes.
Fue entonces cuando el hombre cometió supuestamente la agresión sexual bajo intimidación y amenazas contra la integridad de la transexual.
Tras abandonar el bar, la víctima presentó una denuncia ante la Ertzaintza, que inició las correspondientes investigaciones, y fue trasladada a un hospital de la capital alavesa para ser asistida por un médico forense. Los agentes detuvieron la mañana de ayer al presunto agresor, que ha pasado hoy a disposición judicial.

Pays Basque
Desalojado el instituto de Martutene, el Ayuntamiento solo realoja a la mitad en La Sirena

Pays Basque
Solicitan inhabilitación y prisión para los policías acusados de agredir a un menor en Gasteiz

Pays Basque
Euskal Herriko Osborneren azken zezena lurrera bota du Ernaik

Pays Basque
Ertzainas del ‘caso Zabarte’ dicen que los proyectiles prohibidos «se les cayeron de una bolsa»

Pays Basque