
El Ayuntamiento ofrece trece puntos de venta en toda la ciudad. Son el Mercadillo de Landaben, la calle Comedias, Mercaderes, la plaza de San Nicolás, el chaflán entre la calle Estafeta y la Duque de Ahumada, la esquina entre la calle Yanguas y Miranda y la avenida Conde Oliveto y la plaza de la Cruz.
También la confluencia de la calle Monasterio de Urdax con la avenida de Baiona, la zona de cines Golem, la Plaza de Merindades, la esquina de la calle Cortes de Nafarroa con San Ignacio, el chaflán de la avenida Zaragoza con la avenida Galicia y la entrada del ascensor de Descalzos en calle Bajada del Portal Nuevo.
Cada solicitante puede optar a una única ubicación, y tendrán preferencia, en cada uno de los puestos, los adjudicatarios de temporadas anteriores. En el caso de que haya dos o más peticiones para una misma ubicación, se podrán ofertar los lugares que hayan quedado desiertos a los no adjudicatarios en segunda convocatoria.
Las solicitudes deben ir acompañadas por el alta del I.A.E o el compromiso de darse de alta en el caso de resultar adjudicatario de un puesto, el alta de la Seguridad Social en el régimen adecuado y el carné de manipulador de alimentos. Para obtener más información, se puede llamar a las oficinas del Área de Seguridad Ciudadana y Convivencia, teléfono 948420615.

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
