
Arbilla (Iruñea, 1987) llegó al Eibar hace dos temporadas y ha disputado 59 partidos de Liga y 3 de Copa.
Pese a que llegó como lateral derecho, Mendilibar le ha reconvertido en central y ha demostrado su buen hacer en ese puesto, además de llegar a marcar goles de falta gracias a su buen golpeo a balón parado.
Arbilla ha reconocido sentirse «feliz» por pertenecer «a la familia del Eibar», y ha asegurado que le gustaría terminar su carrera en Ipurua.
«Creo que mi sitio está aquí y no me veo en otro club», ha asegurado, a la vez que ha afirmado que le da «tranquilidad» el hecho de quedarse en un club al que quiere y con el que se siente «identificado».
«En otros clubes existe una distancia entre trabajadores, cuerpo técnico y jugadores, y aquí estamos todos muy cerca, por lo que te identificas con toda la gente», ha dicho.
A Arbilla le «enorgullece» estar «tan a gusto» y ser «uno más» dentro del club armero.
Por otra parte, esta misma tarde se ha conocido que Jordi Calavera sufrió un esguince de tobillo durante el entrenamiento del miércoles y no estará disponible para el partido contra el Athletic, si bien se espera que se reincorpore con normalidad a los entrenamientos durante la semana que viene.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
