.jpg)
Con el inicio de la temporada de verano, la compañía de autobuses ALSA ha informado de que ha programado nuevos servicios directos e incrementado el número de salidas para viajar desde Bilbo a diferentes destinos europeos.
Este verano ALSA operará un nuevo servicio directo Bilbao-París diario en ambos sentidos, y otro servicio directo desde Bilbo a Toulouse y Marsella con seis salidas semanales. Un tercer nuevo servicio directo tendrá como destino Lyon y Ginebra, y operará ocho salidas semanales.
Con estos nuevos destinos y expediciones la compañía quiere ampliar y mejorar de forma considerable la oferta de conexiones internacionales que opera desde Bilbo con destino a diferentes ciudades europeas.
De forma paralela a la nueva programación de verano, ALSA ha lanzado nuevas tarifas para sus destinos desde Bilbao a Portugal, que incluyen un 25% de descuento sobre la tarifa base para los menores de 26 años y mayores de 65, para viajar todos los días de la semana.
Adicionalmente, durante este mes de junio se ofrecen tarifas desde nueve euros el trayecto para viajar desde Bilao a varios destinos de Portugal, como Lisboa o Coimbra. En la actualidad ALSA opera una amplia red de servicios internacionales que conectan Bilbo con las principales ciudades europeas en el Estado francés, Suiza, Bélgica, Holanda, Alemania, Gran Bretaña y Portugal, así como de Marruecos.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
