
En una nota, el Ayuntamiento de Navarra Suma señala que la reina Catalina de Foix volverá a denominar el espacio que ya se le otorgó en octubre de 2016 en el entorno del Archivo General de Nafarroa.
Según el artículo 15 del Reglamento de Protocolo, Ceremonial, Honores y Distinciones del Ayuntamiento de Iruñea, la competencia de la asignación de nombre a calles, plazas, parques, paseos, edificios, monumentos y otros espacios públicos es competencia exclusiva del alcalde. El reglamento señala también que ese expediente se pondrá en conocimiento de la Junta de Portavoces con carácter previo a la resolución de concesión.
Una vez dada a conocer esta decisión, comenzará la tramitación del expediente necesario para el cambio de denominación de esa vía de la ciudad.
El cambio real llegará cuando se apruebe por Resolución de Alcaldía, se publique en el Boletín Oficial de Nafarroa y transcurra el plazo legal pertinente.
El cambio de las placas tuvo lugar el pasado 29 de abril, así que la avenida ha estado dedicada a la reina navarra poco más de un mes.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
