
Pep Guardiola ha sido interpelado sobre la situación en Catalunya por los medios de comunicación en la comparecencia antes del partido del Manchester City con el Crystal Palace.
«En Catalunya hay siete políticos presos y dos activistas condenados a 100 años de prisión. Se necesita ayuda internacional para solucionar el problema Catalunya-España. Creo que Europa y Gran Bretaña deberían dar un paso en el conflicto de Catalunya. Leeré todos los manifiestos para defender los derechos humanos. Madrid, Alsasua, Catalunya... siempre estaré ahí para defender los derechos humanos», ha indicado.
El lunes pasado, el entrenador del Manchester City pidió a la comunidad internacional que presione al Estado español para que dialogue a fin de encontrar una solución política al conflicto con Catalunya, en un vídeo de la plataforma Tsunami Democràtic.
No es la primera vez que Guardiola ha denunciado la situación de los jóvenes de Altsasu, en julio pasado Gol TV emitió una extensa entrevista en la que el entrenador se refirió al «caso Altsasu», relacionado con el encarcelamiento sufrido también por líderes independentistas catalanes.
Mariezkurrena abre las costuras a la política deportiva de Baiko (10-22)
«Nunca pasarán el timón a un independiente»
«Estas pelotas hacen daño ¡y nos las están lanzando a civiles desarmados!»
«Vamos a tirar a dar», orden de la Ertzaintza en la Parte Vieja de Donostia
Cierre municipal total y encuentros de cuatro personas, sin adelanto horario en la CAV
.jpg)
¿Qué sabemos de la cepa brasileña de la que alerta Londres y ahora también Madrid?

Kafe-hondarrak abereentzako elikagai bihur daitezke? Ekonomia zirkularrak du erantzuna

‘One club men’, Athleticeko jokalarien kantu aldarrikatzailea ospakizunekin jarraitzeko
