El precio de salida es 1.381.859,63 euros y al plazo de presentación es de 60 días a partir de la publicación del concurso en el portal de contratación. La intervención contará con una subvención del Gobierno de Nafarroa de 301.438 euros que se recibiría al finalizar las obras.
La entrega de las viviendas del edificio, destinadas al realojo de otros vecinos del centro a cambio de su vivienda antigua, conllevará la obtención de nuevas propiedades en otros ámbitos en los que se pretende continuar con el citado Plan de Vivienda. Las nuevas viviendas podrían estar disponibles a partir del último trimestre de 2020.
Según el proyecto en el edificio de la calle Descalzos, 33-35 se construirán siete viviendas y un local comercial. De las viviendas cinco serán de dos dormitorios y contarán con una superficie útil de entre 53,19 y 75,05 m2; habrá una vivienda de tres dormitorios y casi 95 m2 y otra de un dormitorio, con una superficie de 34,06 m2. El local comercial tendrá 79,27 m2.
Después de que el Ayuntamiento de Iruñea adquiriera los terrenos para realizar la intervención y de la redacción de un proyecto por OM ARQ Oscar Mongay y Maite Marriezcurrena, la licitación quedó desierta el pasado verano. La dispensa, opción prevista por la Ley foral de Contratos, en este caso está vinculada a no efectuar división por lotes en la contratación, aunque en el contrato se prevé la intervención de Centros Especiales de Empleo (CES).
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
