NAIZ

Muere un motorista que sufrió un accidente en Beasain

Un hombre de 33 años que sufrió ayer un accidente con una motocicleta en el caso urbano de Beasain ha fallecido este jueves en el Hospital Donostia.

Un hombre de 33 años que sufrió en la tarde de ayer un accidente con la motocicleta que conducía en el caso urbano de Beasain ha fallecido este jueves en el Hospital Donostia, según ha informado el Departamento de Seguridad de Lakua.

El siniestro se registró pasadas las 19.50 del miércoles en la calle Igartza Oleta de Beasain, donde una motocicleta colisionó con un coche de marca Renault.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad y fue trasladado por una ambulancia al Hospital Donostia, donde quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

El hombre no ha podido superar las heridas sufridas y ha fallecido esta mañana.