
La crisis global causada por el coronavirus ha llegado también hasta el remonte. Si bien este deporte ha sido uno de los últimos que ha cerrado sus puertas debido a la pandemia, ello no ha evitado que Oriamendi 2010 haya presentado un expediente de regulación de empleo temporal (ERTE).
La empresa ha emitido un comunicado para informar de que ha decidido «la no renovación de los contratos a su vencimiento de los pelotaris».
Esta es la nota que ha enviado Oriamendi 2010: «Ante el cese de la actividad de Oriamendi 2010, S.L., por la suspensión de festivales de remonte como consecuencia de la aplicación de los decretos reguladores del estado de alarma para la gestión de las crisis sanitarias ocasionada por el COVID-19, y la imposibilidad, por fuerza mayor, de cumplir con las obligaciones derivadas de la suscripción de nuevos contratos con los pelotaris al no saber cuándo se podrá reiniciarla la actividad y no darse los requisitos necesarios para poder instar un ERTE, la empresa ha decidido la no renovación de dichos contratos a su vencimiento».
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»
