Según ha informado este viernes la Diputación alavesa, en las residencias del territorio no se han registrado en los últimos días ni nuevos contagios ni fallecimientos.
Un total de 343 personas se ha recuperado de la covid-19 y el total de infectados, 75, son 38 menos que en el anterior balance.
La mayor parte de los enfermos, 71, son atendidos en los centros residenciales, aunque 4 han sido derivados a los hospitales.
Del total de los casos positivos actuales, 40 son personas usuarias de los centros privados y 35 viven en residencias forales.
Desde el inicio de la crisis sanitaria se han contabilizado un total de 140 residentes fallecidos, de los que 72 vivían en centros privados, 66 en instalaciones forales y 2 en viviendas comunitarias de municipios de menos de 20.000 habitantes.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

