
El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregi, va dando forma a una nueva escuadra de cara a la próxima temporada. El último fichaje hasta la fecha, el quinto, es el ala cierre brasileño Jhonatan Linhares, un jugador con experiencia que llega procedente del equipo italiano Signor Prestito CMB.
Según ha informado el club navarro en una nota, Linhares ha firmado un contrato por dos temporadas y anteriormente militó en el Arzignano Calcio, también en la liga italiana, en la temporada 2018/2019 y en los equipos brasileños Sâo José Pinais, Ipatinga, Juventus Jaraguá y Paraná.
Linhares se muestra «muy feliz por contar con esta oportunidad. Siempre soñé con jugar en la mejor Liga del mundo y es un grandísimo honor hacerlo con Osasuna Magna, un club con tanto prestigio e historia. Estoy deseando comenzar esta nueva aventura y conocer a los que serán mis compañeros».
El entrenador de Osasuna Magna le define como un «ala rápido, hábil y con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa, muy competitivo e inteligente en la lectura del juego. Un jugador con experiencia en la Liga italiana pero que tendrá que amoldarse a nuestra Liga. Creo que será un jugador importante en la nueva estructura del equipo y se adapta perfectamente a la situación del club».

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
