Mikel Merino llegó hace dos temporadas a la capital guipuzcoana traspasado desde el Newcastle, y su progresión ha sido constante en este tiempo hasta convertirse en uno de los jugadores más utilizados por Imanol Alguacil.
El futbolista, ya de vacaciones, ha mostrado en la web del club su «satisfacción« porque, según ha dicho, se siente «como en casa». «Me tratan de maravilla y donde eres feliz quieres estar», ha declarado un Mikel Merino que confía en seguir en Donostia «por mucho tiempo».
«Somos un equipo joven y ambicioso y queremos seguir cumpliendo objetivos nuevos porque lo que viene por delante es muy bonito e iremos a por ello», ha concluido el deportista navarro.
El técnico de la Real, Imanol Alguacil, en una rueda de prensa virtual con los periodistas también se ha mostrado muy satisfecho por esta renovación que le permitirá dirigir a «un jugador top» que, como ha explicado, «ha decidido quedarse aquí cuando seguramente tenía opciones de fichar por un equipo que jugara la Champions».
El preparador realista no ha ahorrado elogios hacia Merino, del que ha dicho que «ha dado este año un gran paso adelante» y es «un futbolista de muchos quilates que parece tener 30 años y que lleva diez en el club por la forma en la que siente a la Real».

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez
