
Importante victoria de Biarritz Olympique en el campo del Oyonnax (15-19), partido de la jornada 6 de la ProD2 que fue aplazado en su día por el coronavirus.
No solo cuentan los cuatro puntos que cosechan los rojiblancos, sino también los que no suma su rival, que es quien le precede en la tabla. Con este resultado, Oyonnax es tercero con 41 puntos y Biarritz cuarto con 39. Lejos quedan por delante Perpignan y Vannes, ambos con 49.
El ensayo del segundo centro neozelandés Francis Saili mediada la primera parte marcado la diferencia en un encuentro muy equilibrado.
Segunda victoria consecutiva del BO lejos de Aguilera, después de que el jueves pasado ganara en Grenoble por un resultado casi idéntico (14-18).

Pays Basque
Imputan a tres concejales del PNV de Getxo y tres técnicos por el derribo del palacete

Pays Basque
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Pays Basque
Euskal Estatuaren oinarriak jartzeari ekin dio Sortuk, egitekoa eta zuzendaritza eraberrituz

Pays Basque
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Musique
