NAIZ

Solskjaer confirma las bajas de Pogba, Cavani y Van de Beek para enfrentarse a la Real

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ve la eliminatoria de dieciseisavos de Europa League ante la Real como «probablemente la más difícil que podrías elegir de nuestro grupo sin ser cabeza de serie».

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, relajado durante un partido de Premier League. (Andy RAIN/AFP)
El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, relajado durante un partido de Premier League. (Andy RAIN/AFP)

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha comparecido en rueda de prensa para hablar sobre sus planes de cara a la ida de dieciseisavos de final de la Europa League con la Real Sociedad este jueves en el Allianz Stadium de Turín.

Ya de principio ha sorprendido al confirmar las bajas de Pogba, Cavani y Van de Beek, tres pesos pesados dentro del vestuario inglés. «Paul Pogba se está recuperando bien, pero no va a jugar este mes de febrero. Martial y McTominay son duda para la Europa League en el partido contra la Real Sociedad. Van de Beek y Cavani no viajarán», ha subrayado el técnico.

El técnico del segundo clasificado de la Premier League no se fía de la Real. «Es probablemente la eliminatoria más difícil que podrías elegir de nuestro grupo sin ser cabeza de serie. Es muy buen equipo. Estuvieron durante un tiempo en lo más alto de Liga, tienen jugadores top y de calidad, junto con otros más experimentados. Tendremos que jugar a un nivel alto nivel para ganar a la Real Sociedad», ha analizado Solskjaer a su rival de este jueves.

Además, ha ensalzado la fortaleza blanquiazul: «El colectivo, todo el equipo es bueno. Tendremos que prepararnos muy bien para frenarles. Son agresivos, buenos con el balón, defensivamente están bien, y les gusta tener la posesión. No creo que vayamos a jugar preocupados, pero sí tendremos pelear duro para lograr un buen resultado».