
A menudo nos quejamos de que haya estrenos que van directamente a las plataformas digitales sin pasar por las salas, pero cuando se estrena en cines uno que no ha gustado la queja es al contrario. ‘Songbird’ (2020) fue lanzada sin éxito y con terribles críticas en vídeo bajo demanda a finales del pasado año, mientras que en streaming ha llegado a principios del presente.
Lo tenía todo en contra, porque ya hubo una pésima reacción ante el primer trailer, con el tipo de contestación airada que provoca el negacionismo en las redes.
En cuanto se supo que el productor que estaba detrás del proyecto era Michael Bay, las acusaciones de oportunismo fueron un clamor. No es para menos, por cuanto el argumento explota los bulos en torno a supuestas tramas conspirativas sobre la pandemia para proyectar la situación presente, en peor, hasta el año 2024, dentro de una tendenciosa distopía.
El virus ha mutado en covid-23, con la especificación científica de Sars-CoV-2, y en los EEUU encierran a los infectados en campos de concentración para que mueran o se recuperen por sí mismos,, mientras en las calles impera la ley marcial y un inmune trata de estar con su chica.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

