
Estamos donde estamos, y hace ya un tiempo que Santiago Segura dejó la incorrección humorística atrás para convertirse en un respetable padre y representante del cine familiar.
Pero en esta nueva trayectoria no parte de un material propio, sino que se dedica a hacer remakes comerciales, traduciendo a una comicidad muy blanca, con un acento más o menos castizo, éxitos foráneos.
Ya lo hizo con ‘Sin rodeos’ (2018), con ‘Padre no hay más que uno’ (2019) y con su continuación ‘Padre no hay más que uno 2’ (2020). Ahora es más de lo mismo, si bien en una variante más acelerada, porque la versión francófona ‘Attention au départ’ (2021) se ha rodado de forma casi simultánea, con lo que no se pisan una a la otra, y disponen de margen para triunfar en sus respectivos mercados.
Allí dirige Benjamin Euvrad y protagonizan André Dussollier y Jérôme Commandier. Aquí produce Atresmedia y coprotagoniza Leo Harlem, quien coincide por cuarta vez en un reparto con Santiago Segura. Tampoco faltan los cameos de la casa, con El Cejas, Boris Izaguirre, David Guapo, Paz Vega, Jorge Sanz o Itziar Castro.
Un rollo de amiguetes que se extiende a su hija Sirena, al frente de la troupe infantil.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

A prisión el detenido tras el crimen machista de Barakaldo, por homicidio y agresión sexual
Buscan a una joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

