
En más de un ocasión hemos comentado que las distribuidoras suelen meter la pata por culpa de su manía en cambiar los títulos de las películas, sobre todo cuando al primer largometraje le siguen sucesivas entregas hasta constituir una franquicia definida por el título original del principio, con lo único que consiguen es despistar al público potencial.
Como se relanza la saga terrorífica iniciada con ‘Wrong Turn’ (2003), conviene aclarar que en su versión doblada era ‘Km. 666: Desvío al infierno’. Pero quienes no se hayan iniciado en estas películas que no se preocupen, porque la nueva es distinta e independiente de la vieja, a pesar de que mantiene como nexo de unión en el tiempo a su guionista primitivo Alan B. McElroy.
El encargado de darle un nuevo tratamiento visual, menos duro y sucio, es Mike P. Nelson, que cuenta unicamente con una única realización anterior de terror apocalíptico titulada ‘The Domestics’, protagonizada por Kate Bosworth.
Ahora la chica elegida es Charlotte Vega, desaparecida con su grupo de jóvenes senderistas en las Montañas Apalaches, y a la que busca su padre, interpretado por Matthew Modine. Parece que se les ha tragado la tierra o algo peor.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

