NAIZ

Osasuna cede a Marc Cardona al Go Ahead Eagles de la Primera División holandesa

El delantero catalán fichó por el conjunto navarro en 2019, disputando esa campaña 22 encuentros en Primera, y la pasada temporada también jugó a préstamo con el Mallorca.

Marc Cardona durante un entrenamiento. (@CAOsasuna)
Marc Cardona durante un entrenamiento. (@CAOsasuna)

Osasuna ha vuelto a ceder al delantero Marc Cardona. El futbolista formado en la cantera del Barcelona y que llegó a debutar con el primer equipo culé, además de jugar en el Eibar, se marcha a la liga holandesa. Cardona jugará la próxima campaña en el equipo Go Ahead Eagles.

En la operación, el club holandés se reserva una opción de compra de 2 millones de euros sobre los derechos del futbolista, en la que la entidad rojilla conservaría el 25% de una futura venta. El delantero tiene contrato en vigor con el club navarro hasta el 30 de junio de 2023.

El curso anterior Cardona también fue cedido al Mallorca y consiguió el ascenso a Primera con el conjunto balear participando en  13 partidos. El atacante catalán fue fichado por Osasuna en 2019 a cambio de 2,5 millones y en su primera campaña disputó 22 encuentros.

Por otro lado, Osasuna se enfrentará este sábado al Mirandés en Tajonar y contará con la presencia de unos 300 aficionados que deberán adquirir la localidad por anticipado.