Yanis Rahmani jugará en el Eibar hasta 2025

El club azulgrana ha alcanzado un acuerdo para su traspaso con el Almería, con el que le restaba un año más de contrato. Con el del sestaotarra, ya son trece los refuerzos incorporados por el Eibar.

Cedido en el Málaga, Yanis disputó 42 partidos el pasado curso. En la imagen, el que le enfrentó al Espanyol en la penúltima jornada. (LALIGA)
Cedido en el Málaga, Yanis disputó 42 partidos el pasado curso. En la imagen, el que le enfrentó al Espanyol en la penúltima jornada. (LALIGA)

Si no hay problemas en el reconocimiento médico al que se someterá el lunes, Yanis Rahmani será jugador del Eibar hasta 2025, según ha confirmado el club. Los azulgranas han alcanzado ya un acuerdo para el traspaso del extremo zurdo con el Almería, con el que le restaba un año más de contrato.

Rahmani, sestaotarra de adopción aunque nacido en Francia hace 26 años, se formó en Lezama desde categoría alevín hasta llegar al Basconia. Jugó después en Sestao River, Tudelano, Leioa y Mirandés, todos ellos en Segunda B hasta que, conquistado el ascenso con el equipo burgalés, fichó por el Almería en 2019. El club andaluz lo cedió primero al Lugo, con el que disputó 27 partidos, y esta pasada campaña al Málaga, en cuyas filas ha explotado definitivamente, saldando el curso con 42 partidos –39 de Copa–, seis goles y cinco asistencias.

Con Rahmani ya son trece los refuerzos que ha incorporado este verano el Eibar. Antes llegaron Sielva, Corpas, Glauder, Javi Muñoz, Venancio, Franchu, Etxeita, Stoichkov y Cantero, y cedidos, Fran Sol y Leschuk.