
Un vehículo ha colisionado a primera hora de esta tarde contra un muro en la carretera BI-735, a la altura del barrio de Lutxana, en Erandio. El impacto ha provocado la caída de cascotes y diversos materiales sobre una unidad de Metro Bilbao que circulaba por el lugar y que ha resultado dañada.
Además, la conductora del vehículo y su bebé, de 22 meses, han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario, según ha informado el Departamento de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha producido sobre las 13.45 horas cuando, por causas que se desconocen, un vehículo que circulaba hacia Asua se ha salido de la calzada y ha colisionado contra un muro.
Como consecuencia del impacto, diversos materiales han caído sobre las vías del Metro y han roto el cristal de una unidad del suburbano que pasaba por el lugar, lo que ha obligado a interrumpir la circulación.
Finalmente, la unidad del Metro ha sido retirada a talleres pasadas las 14.00 horas, y se ha procedido a retirar los materiales caídos sobre la vía, lo que ha provocado retrasos en la circulación.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
