NAIZ

El Buesa Arena contará con 6.286 asientos este viernes en el partido Baskonia-Fuenlabrada

Mientras esté en vigor la normativa actual por parte del Gobierno de Lakua, el club gasteiztarra hará un sorteo de las localidades disponibles entre los abonados de cada nivel del pabellón en cada partido, de Liga ACB y Euroliga.

Imagen de un partido en el Buesa Arena de hace pocas temporadas. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)
Imagen de un partido en el Buesa Arena de hace pocas temporadas. (Jaizki FONTANEDA/FOKU)

El pabellón Fernando Buesa Arena contará con 6.286 asientos, el 40% del total según la última decisión del Gobierno de Lakua, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB que medirá al Baskonia y al Urbas Fuenlabrada este viernes a las 21.30.

Mientras esté en vigor la normativa actual el club hará un sorteo de las localidades disponibles entre los abonados de cada nivel del pabellón en cada partido, tanto de Liga ACB como Euroliga.

Los afortunados en ese sorteo recibirán una notificación por correo electrónico y podrán acceder al encuentro con su carné de abonado y ocupar su localidad adquirida en el momento de la renovación de abonos.

Para aquellos que a los que no se les adjudique entrada en el sorteo el partido no contará como disfrutado y generará derecho a devolución de la parte proporcional de su abono al final de la presente temporada.

Asimismo, el club dará la opción de adquirir localidades de forma prioritaria a los abonados no agraciados en el sorteo por no tener disponibilidad en su zona.