Manex Altuna

La Argentina de Messi se pega un baño de masas ante 15.000 aficionados en San Mamés

Hinchas argentinos han confraternizado con seguidores rojiblancos en el entrenamiento realizado por la selección albiceleste en el estadio bilbaino para preparar la «finalissima» contra Italia.

Entrenamiento de la selección argentina en San Mamés.
Entrenamiento de la selección argentina en San Mamés. (@Argentina)

Unas 15.000 personas han seguido el entrenamiento de la selección argentina de fútbol en San Mamés. El combinado albiceleste, compuesto por una treintena de jugadores, se ha pegado un baño de masas en Bilbo y ha estado arropado por un buen número de hinchas argentinos desplazados desde otras localidades cercanas.

También se han dejado sentir seguidores rojiblancos que han animado a todos los futbolistas en una tarde calurosa. Para acceder al campo los socios del Athletic han tenido que abonar 10 euros y 12 el resto de aficionados.

Messi durante el entrenamiento con Argentina en San Mamés. (@Argentina)

El conjunto que dirige Lionel Scaloni desde el banquillo y lidera Leo Messi sobre la cancha ha preparado durante esta semana en Lezama la «finalissima» que jugará ante Italia el próximo 1 de junio en Wembley. Se medirá el vigente campeón de la Copa América frente al ganador de la última Eurocopa.

Argentina tiene previsto regresar a Euskal Herria después del encuentro y estaría barajando jugar un partido el fin de semana del 5 de junio. La intención era enfrentarse a Estonia en Anoeta, pero parece ser que no va a ser posible por las obras para renovar los focos que se están realizando en el estadio donostiarra.