El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad ha sido localizado este domingo por la mañana en el río Arga a su paso por Iruñea. El cadáver ha sido encontrado a la altura del fuerte de San Pedro, en las inmediaciones de las piscinas de Aranzadi.
Según indica Efe, que cita fuentes de la Policía española, se trata de un hombre de unos 50 años que estaba indocumentado, aunque posteriormente se ha podido averiguar su identidad, que coincide con el aviso de una mujer a la Policía Municipal de Iruñea sobre la desaparición de su marido, quien no había regresado al domicilio la pasada noche.
La Policía Municipal ha derivado el caso a la Policía española, que investiga las circunstancias de la muerte, aunque «todo apunta a que haya podido ser un accidente» ya que el hombre presentaba un golpe en la cabeza que podría ser compatible con una caída.
Hasta el lugar han acudido bomberos y agentes de la Policía Municipal de Iruñea, que han acordonado la zona. También se han trasladado agentes de la Policía Científica de la Policía Nacional para realizar la inspección ocular.

Un documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas

El anuncio de cinco traslados sella el fin de la dispersión tras 34 años de sufrimiento

Muere un alumno en plena prueba de la selectividad francesa en un instituto de Lille

Katixa Agirreri AEBetarako sarrera ukatu diote ‘Mothers don't’ eleberria aurkeztera zihoanean

Kilian Jornetek ezkutuko karta bat erakutsi du muturreko eskian

El anuncio de cinco traslados sella el fin de la dispersión tras 34 años de sufrimiento

Indar harremana da, ergela

De la grada al césped, las Mater Series de rugby reúnen en Bilbo a más de 300 mujeres
