
Álex Márquez (Ducati-Gresini) ha logrado la pole position en el Gran Premio de Argentina este sábado, la segunda ronda de la temporada de MotoGP, sumando en el trazado de Termas de Río Hondo la primera «pole position» de su carrera en MotoGP.
El piloto catalán de 26 años y hermano de Marc Márquez, ausente en Argentina por sanción debido al accidente que provocaba el fin de semana pasado, saldrá por delante del italiano Marco Bezzecchi (Ducati-VR46) en la prueba de sprint a las 20.00 –hora de Euskal Herria– y el domingo en la carrera principal. El campeón en ejercicio, el italiano «Pecco» Bagnaia (Ducati), líder del campeonato, saldrá en tercera posición.
El vigente subcampeón mundial, el francés Fabio Quartararo (Yamaha) solo partirá desde la décima plaza de la parrilla, por detrás de su compatriota Johann Zarco (Ducati-Pramac).
Todos los tiempos y clasificaciones se pueden consultar en la página especial de NAIZ sobre el MotoGP.

Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

