
Alavés y LEA continuarán de la mano una temporada más. Después de una exitosa campaña juntos, culminada con el glorioso ascenso a Primera División, ambas entidades han decidido seguir de la mano en la próxima andadura del club babazorro en la máxima categoría.
Una unión que históricamente ha traído suerte al Deportivo Alavés, que en su primer año de patrocinio alcanzó la final de la Copa y esta pasada temporada logró regresar a la máxima categoría con LEA como espónsor principal.
La firma alavesa, dedicada a los productos de afeitado e higiene personal, será la marca que con orgullo lucirán los jugadores albiazules durante la campaña 2023-24. LEA volverá a ocupar el puesto de honor en el frontal de la zamarra albiazul y lucirá en otra serie de activos físicos y digitales del club.
El presidente de LEA, Félix Lascaray, ha asegurado que «es una gran alegría poder seguir patrocinando al Deportivo Alavés. LEA da cierta suerte al Alavés. LEA significa estrella alavesa, somos tan alaveses como el Deportivo Alavés».
Por su parte, el presidente albiazul Alfonso Fernández de Trocóniz ha señalado la importancia del acuerdo. «Es un orgullo ir de la mano con LEA, renovar con una empresa familiar y bicentenaria. Nos hace especial ilusión este año porque se celebran sus 200 años y la vuelta del Deportivo Alavés a Primera División. Esperamos que nos traiga la misma suerte que en otras ocasiones», ha comentado.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
