
El Athletic ha regresado esta mañana a los entrenamientos en Lezama tras disfrutar el domingo de una jornada de descanso. Tras la goleada contra el Mallorca, los rojiblancos se centran en el partido de ida de las semifinales de Copa ante el Atlético. Los colchoneros acudirán al choque después de empatar anoche en el Bernabéu con un gol en el descuento de Marcos Llorente.
Los hermanos Williams finalizaron el último partido con molestias, aunque como indicó Ernesto Valverde, parece que Iñaki podrá estar disponible. El atacante bilbaino ha comenzado el entrenamiento de este lunes junto a sus compañeros. El Athletic indicó que sufre una dolencia en la planta del pie en el parte emitido el sábado.
Asimismo, Berenguer apunta a regresar a la convocatoria tras varios encuentros ausente. El navarro se lesionó en la visita al Valencia de hace un par de semanas. Iñigo Lekue también apunta a estar disponible, tal y como vaticinó el técnico tras el choque contra el Mallorca.
Por su parte, Nico Williams sigue siendo duda para jugar el miércoles por la noche en Madrid. Sufrió una lesión muscular en el muslo y en el Athletic siguen «pendientes» de su «evolucion».

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

