
Debut en la dirección de la actriz y cantante Veerle Baetens. Se trata de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela homónima de la escritora belga Lize Spit.
Protagonizada por la joven Rosa Marchant en su primer papel para la gran pantalla, ha cosechado varios galardones en el circuito de festivales internacionales.
La historia sigue a Eva, de 13 años, durante un agobiante verano en el que tiene lugar una experiencia traumática que marcará su vida para siempre. Trece años después, con 26, Eva regresa a su pueblo natal con la intención de enfrentarse a ese oscuro pasado y a sus torturadores.
Una historia conmovedora
La directora confesó que al principio no tenía experiencia dirigiendo, pero la novela despertó en ella el deseo oculto de llevar esta conmovedora historia a la gran pantalla.
Tras años de trabajo en el guion, consiguió plasmar su propia visión sobre la soledad y las dificultades de Eva para relacionarse y recibir amor debido a sus traumas infantiles.
Junto a Marchant, el reparto incluye a Charlotte de Bruyne en el papel de Eva adulta, así como Sebastian Dewaele, Spencer Bogaert y Naomi Velissariou.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

