
La historia que forjó la relación entre un antiguo tiburón, el poderoso abogado Roy Cohn junto a un tiburón aún mayor: el joven empresario y futuro presidente de los EE.UU. Donald Trump. Este biopic lleva a la gran pantalla a un joven Donald Trump, para contar la historia de cómo pasa de ser un don nadie a ser presidente de Estados Unidos y una de las personas más famosas del planeta.
Ansioso por hacerse un nombre en el sector inmobiliario de Manhattan y de salir de la sombra de su padre. Esto lleva a Donald, el segundo hijo de una familia adinerada en el Nueva York de los años 70, a caer en las garras del abogado Roy Cohn, quien consiguió condenas por espionaje contra Julius y Ethel Rosenberg e investigó a presuntos comunistas junto al senador Joseph McCarthy
Encontramos rostros muy conocidos en el reparto, especialmente los de Sebastian Stan y Jeremy Strong. El primero como el joven Donald Trump y el segundo, Jeremy Strong, (el inolvidable Kendall Roy de ‘Succession’) en el papel de Roy Cohn,
Dirigida por Ali Abassi (‘Border’, ‘Holy Spider’) la película narra principalmente los primeros pasos del famoso magnate durante los años 70 y 80 y su relación tanto personal como empresarial con Cohn. Abassi reconoció pronto el valor shakesperiano de un drama de poder entre mentor y el discípulo que le devora. «No es una película sobre Trump, sino sobre el sistema», dijo en su presentación.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

