
La Ertzaintza ha detenido a un joven de 26 años como presunto autor de la agresión que ocasionó la muerte a un vecino de Irun el pasado domingo en dicha localidad. El arresto se ha producido en Donostia, según ha confirmado el Departamento de Seguridad de Lakua.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, presuntamente agredió a la víctima, un vecino de Irun de 45 años, quien falleció en el lugar de los hechos en la madrugada del domingo.
La Ertzaintza abrió una investigación a cargo del Servicio de Investigación Criminal Territorial de Gipuzkoa para tratar de identificar al autor de la agresión que acabó con la vida del hombre, así como las circunstancias en las que se produjeron los hechos.
Tras haber logrado identificar al presunto autor, en la mañana de este martes la Ertzaintza ha procedido a su detención en Donostia acusado de un presunto delito de homicidio.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

El Supremo confirma las condenas a Zulueta y Enparantza y reduce las de Zuriarrain y Sarriegi

EH Bildu volvería a ganar en Gipuzkoa y PNV y PSE necesitarían un apoyo para gobernar
