
Una persona falleció hacia la 01:00 de la noche del lunes en un accidente ocurrido con una motocicleta en Donostia. Por causas que investiga la Guardia Municipal de la capital guipuzcoana, la motocicleta, en la que viajaban dos personas, se estrelló contra el quitamiedos del exterior de la curva de la carretera de acceso al túnel de la GI-41, en sentido de salida de la ciudad.
Como consecuencia del impacto, ambos ocupantes han salido despedidos, cayendo al vial de sentido de entrada a la ciudad, que queda a un nivel más bajo. Los equipos sanitarios que han llegado al lugar no pudieron hacer más que certificar el fallecimiento de la acompañante, una mujer de 21 años, y trasladaron al conductor (varón de 22), policontusionado, al hospital.
Como consecuencia del accidente, el vial ha permanecido cerrado durante buena parte de la noche para investigar las causas del hecho y levantar el cadáver. Tras realizar estas labores, se restableció la circulación normal.
En menos de 40 horas, cuatro personas de entre 21 y 28 años han fallecido por accidentes de tráfico en Euskal Herria: un joven de Berrobi el sábado en Tolosa y dos que retornaban de fiestas en Gasteiz, naturales de Cintruénigo y La Rioja, el domingo en Araba.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da
