
El peaje de Biriatu quedará clausurado durante la noche del martes 9 al miércoles 10 debido a los trabajos de renovación del firme que ASF ejecutará en la A63, en el tramo comprendido entre la muga y Donibane Lohizune.
Según trasladaron las autoridades francesas al Gobierno de Lakua, el cierre afectará a todo tipo de vehículos entre las 21.00 del martes y las 06.00 del miércoles, siempre que la meteorología permita el desarrollo de las obras. Si las condiciones técnicas o climáticas fueran desfavorables, la intervención se pospondría a la noche siguiente, del miércoles 10 al jueves 11, con el mismo horario.
Durante el corte, el tráfico que se dirija desde Hego Euskal Herria hacia Ipar Euskal Herria por la AP-8 deberá abandonar la autopista en la salida previa al peaje (Salida 0), continuar por la N-121-A en dirección Baiona y enlazar posteriormente con la D810, para reincorporarse a la A63 a la altura de Donibane Lohizune.
El Departamento de Seguridad de Lakua difundirá la información actualizada a través de los paneles de mensaje variable gestionados por el CGTE-ETKZ, la web trafikoa.euskadi.eus, las redes sociales y el teléfono de atención 24 horas 011.

Mikel Zabalzaren omenaldia Endarlatsan: «Guk badakigu egia eta ondorengoek ere jakingo dute»

Denuncian que Soto Ivars presentará en Bilbo su libro «que niega la violencia machista»

Muere Robe Iniesta, cantante de Extremoduro muy ligado a Bizkaia, a los 63 años

Robe Iniesta, el poder del arte
