
En Atarrabia, algunas personas trabajan por ayudar a mitigar los daños que el agua ha causado en los establecimientos del pueblo. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Un hombre fotografía los desperfectos causados por las fuertes lluvias en Atarrabia. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Coches y furgonetas en un parking de Burlata. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Voluntarios y voluntarias se han organizado para ayudar a sus vecinos en Burlata. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Una persona observa la fuerza del río en Atarrabia. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Operarios trabajan retirando residuos mojados en Atarrabia. (Jaboga MANTEROLA/FOKU)

Varias personas limpian el interior de una bajera afectada por las inundaciones. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
El ministro del Interior del Gobierno francés, Gérald Darmanin, se ha desplazado este sábado a Baiona para analizar los destrozos causados por el temporal. (Bob EDME)

Una vecina de Atarrabia observa los enseres afectados por las inundaciones. (Jaboga MANTEROLA/FOKU)

La riada ha arrastrado varios residuos en Atarrabia. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Una persona lanza un palo al río en Uharte. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Así ha afectado la crecida del río Arga a Funes. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Tareas de limpieza tras las inundaciones en Baiona. (Bob EDME)

El río ha crecido casi hasta la puerta de este hombre en Uharte. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Varias personas limpian una farmacia en Atarrabia. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
A pesar de que la intensidad de las lluvias ha remitido, el río lleva aún una gran cantidad de agua en Baiona. (Bob EDME)

El casco viejo de Funes ha quedado completamente anegado. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Dos jabalíes sufren las consecuencias de la riada del Ebro a su paso por Castejón. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Una carretera de Castejón queda completamente inundada. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)

Varias personas limpian el interior de una cafetería en Funes. (Jagoba MANTEROLA/FOKU)
Auzolan para ayudar a los afectados en las inundaciones
Tras las inundaciones que anegaron numerosos puntos de Euskal Herria, se han organizado auzolanes para ayudar a los afectados a recuperarse de los daños. Es el caso de Iruñerria.
11 DéC. 2021


