El carismático presidente uruguayo pronunció un magnífico y sentido discurso de gran contenido social. «No tengo vocación de héroe, tengo una especie de fuego dentro, por la injusticia social, la injusticia de clase», enfatizó.
El presidente de Uruguay, José ‘Pepe’ Mujica, recibió el pasado jueves la distinción Orden Nacional al Mérito en grado de Gran Collar en Ecuador, en medio de un sentido homenaje del pueblo de Guayaquil durante el traspaso de la presidencia de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR).
En un acto en el que participó el presidente de Ecuador, Rafael Correa, Mujica se definió como un luchador incansable sin vocación de héroe pero contrario a la injusticia social. «Agradezco a todos por este bello homenaje, pero al salir de aquí sigo siendo el mismo viejo lleno de sueños y esperanzas», dijo el mandatario.

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas
