
La amiga del preso Mikel San Sebastian había llegado de madrugada desde Murcia a Lopidana en una furgoneta de Mirentxin, tras lo cual emprendió el trayecto hasta Lesaka en su vehículo particular. Pero una tromba de agua hizo que la allegada del preso perdiera el control de su vehículo y colisionara contra la mediana.
El vehículo, como se puede apreciar en la imagen, quedó totalmente destrozado, aunque la amiga del preso resultó ilesa, según informa Etxerat mediante una nota de prensa.
Con este nuevo siniestro son diez los allegados de presos vascos que han sufrido accidentes desde el inicio de 2017. Por ello, la asociación de familiares de presos ha convocado concentraciones de denuncia en las cuatro capitales de Hego Euskal Herria.
Este lunes se concentrarán en Iruñea a las 20.00 ante la sede del PP. El martes lo harán en Gasteiz y Bilbo, a las 19.30 en la plaza de la Virgen Blanca y a las 19.00 en el Arriaga, respectivamente. Y el miércoles lo harán en Donostia, a las 19.00 en el Boulevard.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

