
El guardameta del Benfica, Anatoliy Trubin, ha pasado de villano a héroe –sí, al contrario de la conocida frase–. El encuentro ante el Real Madrid estaba en el descuento de cinco minutos, su equipo ganaba 3-2 y el meta se lo estaba tomando con calma, perdiendo tiempo. Sin embargo, no sabía que su equipo necesitaba otro gol para poder seguir vivo en esta Champions League.
Pues su técnico, Jose Mourinho –ex del Real Madrid y mentor de Álvaro Arbeloa, actual entrenador de los blancos–, sus compañeros y el resto de la grada de la han gritado, ha sacado en largo, el colegiado ha pitado una falta a favor de lo lusos, el guardameta ha subido a rematar y... ha marcado el gol que le daba la clasificación a la siguiente ronda y condenaba al todopoderoso Real Madrid a jugar otra eliminatoria extra al quedar fuera del Top8.
Por su parte, Arsenal, Bayern Munich, Liverpool, Tottenham, Barcelona, Chelsea, Sporting Portugal y Manchester City son los ocho equipos que se libran de una eliminatoria extra al clasificarse de manera directa.
Junto con el Real Madrid, Inter, PSG, Newcastle, Juventus, Atlético, Atalanta y Leverkusen se han quedado a las puertas de este Top8, por lo que deberán jugar una eliminatoria en la que parten como cabezas de serie.
Estos equipos se enfrentarán a los que han quedado entre los puestos 17 y 24: Dortmund, Olympiacos, Brujas, Galatasaray, Mónaco, Qarabag, Bodo/Glimt y Benfica.

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

EH Bildu pide a Insausti que «recule» en la publicación del origen de los detenidos
