
El jefe de la policía de Manchester, Ian Hopkins, ha indicado en una comparecencia ante los medios que las fuerzas de seguridad buscan ahora determinar si actuó en solitario o contó con una red de apoyos.
El mando policial ha añadido que los restos de Abedi todavía no han sido reconocidos de forma oficial por un juez forense, por lo que ha rehusado aportar más detalles sobre él en esta etapa de la investigación.
Según la BBC, Abedi nació en Manchester, en una familia de origen libio y tenía al menos dos hermanos, también británicos.
Hopkins ha confirmado que se han registrado dos domicilios en el área de Manchester y en uno de ellos se ha llevado a cabo una explosión controlada para poder acceder a la vivienda.
El jefe de la policía ha advertido asimismo sobre las «especulaciones» en las redes sociales sobre los nombres de las víctimas. «Aceptamos que esto es inevitable, pero pedimos a la gente que deje que sea la policía y el juez forense quienes publiquen los nombres, una vez las familias estén listas y cuenten con el apoyo necesario».

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek







