Naiz.info
Madrid

El Borussia Dortmund consigue el pase para la final

El encuentro disputado ante el Real Madrid ha concluido con un resultado de 2-0 a favor de los merengues, pero el 4-1 de la ida ha sido suficiente para certificar el pase a la final del Borussia.

La victoria del Madrid no ha sido suficiente para conseguir el pase a la final. (Javier SORIANO/AFP)
La victoria del Madrid no ha sido suficiente para conseguir el pase a la final. (Javier SORIANO/AFP)

El Borussia Dortmund disputará la final de la Champions League. Los alemanes han acudido a Madrid con un buen colchón. El 4-1 conseguido en el partido de ida daba una ventaja importante al Borussia, aunque no tenía asegurada la clasificación a la final del campeonato.

Al Real Madrid le ha costado reaccionar. Los goles de los merengues han llegado en el último suspiro de la segunda parte. Benzema ha adelantado al conjunto madridista en el minuto 83, y cinco minutos más tarde, Ramos conseguía el segundo tanto.

Con un resultado de 2-0, el Real Madrid necesitaba un tercer gol para empatar las semifinales. Los últimos minutos han sido muy intensos en el Bernabéu, aunque el tanto del empate no ha llegado.

El segundo finalista se conocerá en el partido que disputarán mañana Barcelona y Bayern Munich, un encuentro que también viene marcado por la goleada de la ida. 4-0 a favor de los alemanes.