Naiz

La Asociación Hiru Hamabi lanzará el txupinazo de Sarriguren

La Asociación Hiru Hamabi de daño cerebral adquirido infantil será la encargada de lanzar el 10 de junio a las 19:00 horas el txupinazo de las fiestas de Sarriguren. La citada entidad ha sido la elegida en un proceso participativo entre los vecinos de la localidad en el que han votado 500 residentes.

La Asociación Hiru Hamabi será la encargada de prender el 10 de junio el cohete festivo de Sarriguren. Este colectivo ha sido el elegido en el proceso participativo celebrado en la citada localidad y que se desarrolló entre el 4 de abril y el pasado domingo. En el mismo han participado 500 personas residentes.

Hiru Hamabi ha sido la opción más votada, seguida de Ana Cabello, voluntaria de la apyma del colegio público, y de Diego Reyero, en representación de la Asociación el ABC que salva vidas.

En una nota hecha pública, el Consistorio destaca que, con su voto, las personas que residen en Sarriguren «han reconocido la labor que esta asociación realiza de apoyo a todas las familias afectadas por DCA infantil, la difusión de esta problemática entre la sociedad y la promoción de programas inclusivos».