El concejal de turismo de Donostia, Josu Ruiz, el director de Relaciones Externas y Turismo de la Diputación, Roke Akizu, y el editor de ‘Time Out’, Eduard Voltás, han presentado hoy en una rueda de prensa el número especial que la revista ha elaborado sobre la capital easonense.
‘Time Out Euskadi’, revista que cuenta con 17.000 lectores, dedicará a la capital guipuzcoana esta edición, que trata temas como la gastronomía, la cultura y sus actividades más emblemáticas, además de mostrar lugares para visitar, entre otros aspectos.
La revista informa sobre eventos culturales como el Heineken Jazzaldia, la Quincena Musical y el Festival Internacional de Cine, recomienda diversos restaurantes, desde los de menús del día hasta los de alta cocina como los de Martín Berasategui o Arzak y presenta lugares de visita como el Monte Igeldo o Artikutza, además de centros comerciales y otros lugares de ocio.
Según ha explicado Voltás, los donostiarras «tienen una gran ciudad» donde cuentan con «todos los elementos necesarios para triunfar» por «su calidad de vida» y «por sus acontecimientos culturales».
Estas han sido algunas de las razones que han llevado a la publicación a apostar por la ciudad y publicar este número tanto en inglés como en español, que se distribuirá también en Londres para potenciar así el turismo en Donostia.
Este número es un resultado del trabajo que el Ayuntamiento de Donostia ha realizado en colaboración con la revista, que «no ha sido difícil», según Josu Ruiz, quien ha agradecido a la Diputación «el gran apoyo que han recibido en este proyecto».