NAIZ
DONOSTIA

Una furgoneta y cinco turismos afectados por un incendio en Usurbil

Una furgoneta y cinco turismos aparcados en Usurbil han resultado afectados por un incendio que se ha originado esta madrugada en el primer vehículo y se ha extendido posteriormente al resto de automóviles hasta que las llamas han sido apagadas por los bomberos.

Según han informado este cuerpo y el Departamento de Seguridad de Lakua, el siniestro, cuyas causas se desconocen y están siendo investigadas, se ha originado sobre las 4.20 en una furgoneta que se encontraba estacionada en la calle Txaramunto de la citada localidad.

Los bomberos, que han desplazado tres unidades al lugar, adonde también han acudido varias patrullas de la Ertzaintza, han precisado las llamas han calcinado la furgoneta y tres turismos, mientras que los otros dos coches han sufrido daños de menor importancia debido a la alta temperatura.

Las mismas fuentes han aclarado que no se ha registrado ningún daño personal debido al incendio, que ha sido controlado rápidamente sin que haya sido necesario evacuar las viviendas situadas en las inmediaciones.