@gara_iintziarte

Solo el Leicester se apunta al pleno en dos jornadas

El campeón inglés ha superado al Oporto y ya cuenta con 6 puntos. Empate entre Borussia Dortmund y Real Madrid, cómoda victoria para la Juventus. Resultados y clasificaciones.

Slimani anota de cabeza el gol del Leicester. (IAN KINGTON / AFP)
Slimani anota de cabeza el gol del Leicester. (IAN KINGTON / AFP)

Segunda jornada de la Liga de Campeones para la mitad de los grupos y solo el Leicester puede presumir de un pleno en su casillero. Los de Ranieri no han empezado bien en la Premier, con 7 puntos en 6 partidos, pero este martes han doblegado al Oporto con un gol de Slimani en la primera mitad. (1-0). En su mismo grupo, el G, el Copenhague danés ha goleado al Brujas belga (4-0).

En el choque con más cartel, el Real Madrid ha conseguido adelantarse en dos ocasiones (Ronaldo y Varane), pero espoleado por su público el Borussia de Dortmund ha logrado igualar la contienda, primero gracias a un erro de Keylor Navas aprovechado por Aubameyang y ya en el 87 por mediación de Schürrle (2-2). Ambos conjuntos se quedan con 4 puntos en el grupo F, mientras que el Sporting de Lisboa se acerca gracias a su victoria sobre el Legia de Varsovia (2-0).

En el grupo H, la Juventus se ha dado un atracón a costa del Dinamo de Zagreb croata (0-4), mientras que un solitario tanto de Ben Yedder ha bastado al Sevilla para imponerse al Olympique de Lyon (1-0). Italianos y españoles encabezab la tabla con 4 puntos.

Finalmente, en el grupo E mantiene su liderato gracias a un golazo de Glik en el 94, que le ha permitido rescatar un punto ante el Bayer Leverkusen (1-1). El Tottenham inglés recupera parte del terreno perdido en la primera jornada merced a su victoria en el campo del CSKA de Moscú (0-1). Resultados y clasificaciones.