NAIZ
DONOSTIA

La conferencia de Artur Mas y Juan José Ibarretxe podrá seguirse en streaming en NAIZ (19.00)

El Kursaal donostiarra acoge esta tarde una conferencia en la que participarán el expresident de la Generalitat catalana Artur Mas y el exlehendakari de la CAV Juan José Ibarretxe. La organización ofrecerá la charla vía streaming y podrá seguirse, también, en NAIZ. Además, Info7 irratia también lo emitirá en FM.

[PUEDEN SEGUIRLO AQUÍ]

Mas e Ibarretxe en un encuentro de hace 13 años, en 2004. (Raul BOGAJO | ARGAZKI PRESS)
Mas e Ibarretxe en un encuentro de hace 13 años, en 2004. (Raul BOGAJO | ARGAZKI PRESS)

Agirre Lehendakaria Center y Gure Esku Dago reúnen esta tarde en Donostia a dos personalidades de primer orden para hablar sobre el derecho a decidir y el proceso soberanista en Catalunya. Artur Mas, presidente del nuevo Partit Demòcrata Català y expresident de la Generalitat catalana, estará acompañado del exlehendakari de la CAV Juan José Ibarretxe.

La cita llega en un momento crucial en Catalunya, centrado de lleno en la celebración del referéndum que debería culminar el proceso de estos últimos años. Un proceso que se sigue con mucho interés, también, desde Euskal Herria.

La conferencia ha creado una gran expectación, prueba de ello que la organización ha tenido que pasar la charla a la sala principal del Kursaal, ya que el primer aforo previsto de 626 personas se vio superado en pocas horas. El aforo del cubo principal, de 1.800 personas, también se ha completo en pocos días.

A partir de las 19.00, Mas e Ibarretxe ofrecerán su punto de vista sobre la situación actual del procés catalán y el ejercicio del derecho a decidir.

Info7 irratia, también en FM

Además de la señal de vídeo en streaming, Info7 irratia ofrecerá la charla en FM. Estas son las frecuencias de la radio por zonas geográficas. Donostia-Hernani-Andoain-Oaso: 99.2; Bilbo Handia: 102.3; Iruñerria: 106.7; Gasteiz-Lautada: 103,8; Tolosaldea: 97.7; Lazkao-Ataun-Beasain: 106.7; Bergara: 100.2; Arrasate: 106.1; Zarautz-Getaria: 107.1; Irun-Hondarribia: 103.0; Azpeitia-Azkoitia-Zestoa: 107.7; Otxandio: 90.4.