Publicada la lista de adjudicatarios de 210 VPO en propiedad en Iruñerria

El Gobierno de Nafarroa, a través de la sociedad pública NASUVINSA, ha elaborado la lista de adjudicatarios iniciales de las 210 viviendas protegidas en propiedad, 118 VPO y 92 VPT, todas ellas con calificación energética A, situadas en Mutiloa, Sarriguren y Burlata.

Naiz|2017/03/20 13:48
Pisossarriguren
Vivienda de protección oficial en construcción. (GOBIERNO DE NAFARROA)

El listado se encuentra a disposición de los ciudadanos en las oficinas de NASUVINSA situadas en la Avenida de San Jorge, 8, bajo, de Iruñea, y en la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de Nafarroa en Tutera (plaza de los Fueros 5-6), además de poder consultarse en el portal de vivienda del Gobierno de Nafarroa.

Con la publicación de esta lista se abre un período para la presentación de alegaciones que finaliza el 4 de abril. Las alegaciones deberán presentarse en las oficinas de NASUVINSA en Iruñea y Tutera, y tras su resolución, se publicará el listado de adjudicatarios definitivos.

Los listados hoy presentados podrán modificarse en caso de que se estime alguna alegación. En cualquier caso, éstas no estar referidas a aspectos ya valorados en la inscripción de cada una de las solicitudes.

Las viviendas ofertadas pertenecen a cinco promociones de vivienda protegida: 24 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mutiloa (Aranguren), cuya promoción corresponde a La Roja 2008 S. L. 46 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Sarriguren (Eguesibar), promovidas por Construcciones Abaigar S.A. 48 VPO en régimen de compraventa, localizadas en Mutiloa (Aranguren), de protección oficial, promovidas por Promociones Ocec S.A. 72 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Burlata,  promovidas por Valentín Domeño S.L. 20 VPT en régimen de compraventa, localizadas en Mutiloa (Aranguren) promovidas por Promociones Erro y Eugui S.L.

Toda la información sobre las viviendas, planos, precios y calidades, se encuentra en el portal temático de vivienda del Gobierno de Nafarroa.