Naiz

Iruñea, preparada para la segunda salida de la carrera

Con un cielo encapotado y temperaturas mucho más bajas que ayer, Iruñea está preparada para la segunda salida de Euskal Herriko Itzulia, que tendrá lugar hacia las 13:00 horas desde la plaza del Castillo.

Las motos que acompañan a los ciclistas en la prueba, aparcadas ante el Palacio de Diputación.
Las motos que acompañan a los ciclistas en la prueba, aparcadas ante el Palacio de Diputación.

Poco a poco, algunos aficionados se van congregando en la plaza del Castillo para presenciar la segunda salida de Euskal Herriko Itzulia de la capital navarra. Frente al Palacio de Diputación se encuentran aparcadas las motos que acompañarán a la serpiente multicolor en su nuevo paso por tierras navarras en dirección a Araba.

Tampoco han faltado a la cita diferentes puestos de venta con material ciclista, como el situado en la parte del palacio que da al paseo de Sarasate y donde algunos aficionados se detienen para contemplar el género que se ofrece.

En esta segunda visita de la prueba a la capital, el recorrido previsto por la ciudad arrancará por la plaza del Castillo para continuar por Txapitela, Mercaderes, plaza Consistorial, San Saturnino, Mayor, Avenida de Gipuzkoa, rotonda del Hotel Tres Reyes, en contra dirección hacia Yanguas y Miranda, plaza de la Paz, avenida del Ejército, Navas de Tolosa en contra dirección, Bosquecillo en contra dirección, avenida de Gipuzkoa, Cuatro Vientos, Santa Lucía, rotonda de Ofitas, y salida de la ciudad por la PA-30.